Hay 5 productos.

Filtros activos

EN166 1B Gafa de montura integral, de PVC con cuatro válvulas de aireación, dos inferiores y dos superiores. Ocular de policarbonato y banda de ajuste elástica. Guardas laterales muy flexibles y fácilmente desmontables. Cómodo puente nasal. Protección superior con pequeña solapa flexible para adaptarse a la frente del operario e impedir intrusiones de partículas. Clase óptica 1 (válida para largos períodos de uso).

EN 166 1B 3 4 Un moderno diseño, robusto y compacto. Permite el uso de gafas correctoras debajo. Se adhiere al contorno de la cara. Su ventilación se produce entre la montura y el ocular, ideal para trabajos industriales. Ocular de policarbonato, gran resistencia a la abrasión. Montura de PP y PC. Óptica clase 1. Para proyecciones de partículas, polvo fino y grueso. Resistente a salpicaduras de líquidos. Clase óptica 1 (válida para largos períodos de uso).

EN166 1 F, EN169, EN175 Gafa para actividades propias de soldadura, tipo universal. En color negro, con oculares de 50 mm de tono 5, fácilmente reemplazables por medio de un tornillo en el medio de la gafa. Montura y guardas laterales de poliamida. Clase óptica 1 (válida para largos períodos de uso).

EN166 1F y EN170 Gafa ligera y compacta, ocular integral de policarbonato, muy envolvente, con una curvatura de 10 dpt. Se adapta al contorno facial protegiendo frontal y lateralmente de la intrusión de objetos y partículas. Patillas de poliamida. Antivaho. Protección contra partículas y contra radiación ultravioleta. Clase óptica 1 (válida para largos períodos de uso).

Gafa de soldar automática con control digital del oscurecimiento y de la sensibilidad. Con sistema de ventilación exclusivo, que favorece la transpiración del ojo. Su carcasa, de alta calidad, sirve como barrera anti-impactos. Extra resistente al calor. Se suministra con pantalla y capuz retardantes a la llama. Tiempo de cambio: 1/25.000 s. Estado claro DIN4. Estado oscuro variable: 51 7, 9, 11, 13. Filtro de alta definición: 1/1/1/2. Sensibilidad y oscurecimiento ajustables. Con función grinding-molienda. 2 sensores de arco. Protección UV/IR (ultravioleta e infrarrojos). Alimentación solar o a través de 2 pilas de litio. Con alarma de batería baja. Función ON/OFF. Con función de apagado automático (la pantalla se apagará tras 10 min inactiva).