Hay 8 productos.

Filtros activos

22dB SNR Viking V1 Descripción: La serie Viking se caracteriza por la posibilidad de llevar el arnés en tres posiciones, permite la utilización combinada con cascos, pantallas u otros equipos protectores. Almohadillas ultrasuaves para un confort de larga duración. Diseño dieléctrico seguro para los entornos eléctricos.
26dB SNR Viking V3 La serie Viking se caracteriza por la posibilidad de llevar el arnés en tres posiciones, permite la utilización combinada con cascos, pantallas u otros equipos protectores. Almohadillas ultrasuaves para un confort de larga duración. Diseño dieléctrico seguro para los entornos eléctricos.
26dB SNR Los protectores Optime son muy versátiles y se caracterizan por su poco peso y por la buena atenuación. Excelentes para entornos con ruido industrial poco intenso como talleres diversos, talleres de chapa e imprentas, así como para trabajos al aire libre, cortacéspedes o actividades de ocio. Peso 80 gr.

SNR 28 Confortable y ligero protector para ambientes ruidosos de baja frecuencia y contra ruidos perniciosos, con una banda ajustable de metal, reforzada con una moldura inyectada.

El bajo peso lo hace estable y la adecuada presión en las orejas lo hace confortable, protegiendo adecuadamente.

Cápsulas de ABS. Banda de cabeza de inyección de PVC y banda metálica.Color blanco.EN 352-1.SNR 28 DB.H-33 / M-25 / L-16.Peso 197 gr.

THUNDER T2 Cascos auditivos Thunder T2 SNR 33 dieléctrico Safetop THUNDER T2 Ref:82060 SNR 33 DB.

Protector auditivo dieléctrico, adecuado para todos los lugares de trabajo pero especialmente para entornos eléctricos. Con diadema adaptable e interior ventilado que transpira en climas cálidos o húmedos.

CASCO ANTIRUIDO - SNR 33 dB

Casco antiruido con coquillas ABS. Almohadillas rellenas con espuma sintética. Doble arqueo de plástico (POM), ajustable en altura, con refuerzo flexible y aireado, para un mejor confort. SNR : 33 dB.

COQUILLAS ANTIRUIDO PARA CASCO DE OBRA - SNR = 27 dB

Coquillas antiruido para casco de obra ajustables en altura. Brazo y coquillas ABS alta flexibilidad. PVC coquillas rellenas con espuma sintética. Se utiliza directamente con el casco de obra o con la porta-visera VISOR HOLDER.

Adaptable en los cascos : QUARTZ, ZIRCON, GRANITE PEAK y BASEBALL DIAMOND.

MATERIALES:

Protección acústica & Arco: ABS

Auricular: Mousse & PVC

Peso : 257 g

Tallas: Ajustable, Único

Colores: Amarillo fluo, Negro