Hay 3 productos.

Filtros activos

Protegen el cristal inactínico de las proyecciones de la soldadura, alargándole la vida. Se suministran en cristal mineral o policarbonato de diferentes medidas. Corte láser pulido. Standard: EN166.

Botella de solución salina de 200 ml con tapón anatómico para ajuste en cuenca del ojo. Con el 0.9% de cloruro sódico estéril. Para enjuague y limpieza de los ojos, válido tanto para partículas molestas como para polvos, metales, astillas de la madera o químicos (como disolventes y aceites). Producto médico según la normativa 93-42-CEE.

EN15154-1, EN15154-2 Combinación de lavaojos y ducha de seguridad. La ducha se activa mediante una barra de tracción y el lavaojos se activa a través de la manilla o pedal de pie. Incluye dos salidas de agua para enjuagar los ojos. La ducha puede proporcionar hasta 76 litros de agua por minuto. Gran superficie cubierta de flujo de agua. La válvula se activa en menos de un segundo. Fácil de situar y accesible para el usuario. El flujo de baja velocidad enjuaga completamente los ojos y la cara, y no es perjudicial para el usuario. El lavaojos proporciona 11,5 l de agua por minuto. Protege los cabezales de contaminantes en el aire. El producto se puede usar con las manos libres.