Hay 21 productos.

Filtros activos

Guante de látex sobre punto 100% poliamida. Impermeable.

Muy buena resistencia mecánica y química contra detergentes y productos químicos.

También resiste ácidos y bases.

Certificado para químicos, con resistencia al ácido sulfúrico nivel 6, y contra microorganismos.

Certificado para industria alimentaria.

Certificado para riesgos térmicos.

Soporta hasta 250ºC, con un nivel 2 al calor por contacto.

Acabado crepé rugoso para mayor agarre en las partes deslizantes. Manguito extralargo. Excelente flexibilidad (dexteridad nivel 5).

Standard: EN420, EN388, EN374.

Guante de látex sobre soporte de punto 100% poliamida. Impermeable. Muy buena resistencia mecánica y química contra detergentes y productos químicos. También resiste ácidos y bases.

Certificado para químicos, con resistencia al ácido sulfúrico nivel 6,y contra microorganismos.

Certificado para industria alimentaria.

Certificado para riesgos térmicos. Soporta hasta 250ºC, con un nivel 2 al calor por contacto.

Acabado crepé rugoso para mayor agarre en las partes deslizantes. El manguito ayuda a proteger el antegrazo. Longitud: 30 cm y espesor de 1,3 mm. Excelente flexibilidad (dexteridad nivel 5).

Standard: EN420, EN388, EN374

Guante de nitrilo impermeable certificado para frío. Sin costuras. Ideal para trabajos en el exterior o ambientes fríos. Forro interior muy suave, que aumenta la sensación térmica y protege del frío, manteniendo la flexibilidad y dexteridad (nivel 5). Máxima suavidad: compatible con pieles sensibles. Aplicaciones: ideal para trabajos en el exterior o ambientes fríos y húmedos. Standard: EN420, EN388, EN511.

Guante de látex natural de 60 cm de longitud, específico para químicos. Altos niveles de protección, con un espesor de 1.3 mm. Anatómicamente construido para adaptarse a la mano y proporcionar un tacto adecuado. También proporciona un óptimo agarre incluso en objetos engrasados. Buena resistencia frente a ácidos y bases. El manguito largo ayuda a proteger el antebrazo. Al final del manguito, un borde enrollado detiene las gotas y refuerza la resistencia de rasgado del guante. Extra grueso: 1.30 mm para mayor protección. Diseñado específicamente para trabajos duros, tales como agricultura, limpieza industrial, productos químicos, petroquímicos, etc. Standard: EN420, EN388, EN374.

Guante de PVC con forro de algodón interlock. Resistente a químicos, aceites y al agua (impermeable). Certificado contra el frío, ideal para manipular productos congelados. Con acabado rugoso para facilitar el agarre. Resistente y flexible (máxima dexteridad nivel 5), especialmente diseñado para trabajar en bajas temperaturas. Grosor: 1,4 mm. Standard: EN420, EN388, EN374, EN511.

CAT III Guante de nitrilo azul, con interior clorinado y diseño de diamante. Alta elasticidad y dexteridad. Apto para uso en la industria agroalimentaria. El interior clorinado hace que sea muy fácil de poner y sacar. El acabado diamante le aporta un buen nivel de agarre con objetos secos o húmedos. Especialmente resistente a aceites, grasas y detergentes. No contiene látex natural ni proteínas alérgicas. Ideal para deshuesado, embalaje de carne, pescados grasos, centrales lecheras, queserías, aunque también es resistente a productos químicos. Standard: EN420, EN388, EN374.

Guante impermeable para trabajos en entornos fríos y húmedos de látex natural súper-flexible con doble recubrimiento de microporos de látex extratexturados en palma, lo que le proporciona un agarre excepcional y capa interior de película de látex impermeable. Con soporte interior de vul-rizo interior de algodón para confort térmico y adaptación perfecta a la mano. Standards: EN420, EN388, EN511.
Guante de nitrilo sin soporte con resistencia química, resistente a un amplio rango de productos: aceites, grasas, detergentes y muchos disolventes. Válido para preparación de productos grasos, pinturas, varnices, etc. Impermeable. Riesgos mecánicos y químicos. Resistencia al n-Heptano (nivel 6), soda cáustica al 40% (nivel 6) y ácido sulfúrico al 96% (nivel 3). Máxima resistencia a la abrasión. Con flocado interior de algodón para un mayor confort. Acabado rugoso en la palma (acabado diamante), para un mejor agarre. Puño largo para una mayor protección del antebrazo: 33 cm. Excelente flexibilidad: dexteridad nivel 5. Standard: EN420, EN388, EN374
Guante de soldadura tipo A, recomendado para soldadura en general. Con dorso en una pieza y palma en dos, confeccionado en piel serraje. Costuras en hilo kevlar®, ocultas y protegidas, forrado en palma, dorso y manga con tejido anticalórico. Manguito de 145 mm de largo. Su principal característica es la gran resistencia a la transmisión del calor gracias a su forro completo, incluso en la manga. Máxima resistencia a la abrasión y alta resistencia al rasgado. Standard: EN420, EN388, EN407, EN12477 Tipo A

Guante de soldadura tipo A, recomendado para soldadura en general. Flexible y cómodo al uso, de 35 cm de largo. También disponible en 40 cm de largo (Ref. G131-40). Dorso en una pieza y palma en dos, con costuras ocultas y protegidas. Forrado en palma. Manga forrada con lona de algodón. Costuras ocultas y protegidas. Dorso con tejido anticalórico y manga forrada con lona de algodón. Alta resistencia al rasgado y a la perforación. Standard: EN420, EN388, EN407, EN12477 Tipo A

Diseñado para obtener un excelente tacto y perfecta adaptación a la mano debido al tipo de piel y el poliéster flexible. Piel flor cabra y poliéster. Uñeros y nudillos protegidos. Elástico interior de ajuste en la muñeca. Manga recubierta de cuero, pulgar independiente con refuerzo entre la palma y el pulgar. Alta resistencia a la abrasión. Standard: EN420, EN388

Guante resistente a sustancias químicas que protege en hostiles ambientes fríos. Este guante tiene un forro de polar para una comodidad superior. El doble recubrimiento tiene un acabado rugoso en la palma que proporciona un agarre superior en entornos con aguas o aceites.

Diseño para tareas donde se necesita una resistencia reforzada a la abrasión. EN 420 EN 388:2016 - (4.1.2.1.X) EN 511 (1.2.1.) EN ISO 374-2 EN ISO 374-1:2016 Type B (A.J.K.L)