Hay 88 productos.

Filtros activos

Guante de látex sobre punto 100% poliamida. Impermeable.

Muy buena resistencia mecánica y química contra detergentes y productos químicos.

También resiste ácidos y bases.

Certificado para químicos, con resistencia al ácido sulfúrico nivel 6, y contra microorganismos.

Certificado para industria alimentaria.

Certificado para riesgos térmicos.

Soporta hasta 250ºC, con un nivel 2 al calor por contacto.

Acabado crepé rugoso para mayor agarre en las partes deslizantes. Manguito extralargo. Excelente flexibilidad (dexteridad nivel 5).

Standard: EN420, EN388, EN374.

Diseñado para obtener un excelente tacto y perfecta adaptación a la mano debido al tipo de piel y el poliéster flexible. Piel flor cabra y poliéster. Uñeros y nudillos protegidos. Elástico interior de ajuste en la muñeca. Manga recubierta de cuero, pulgar independiente con refuerzo entre la palma y el pulgar. Alta resistencia a la abrasión. Standard: EN420, EN388

Guante de látex sobre soporte de punto 100% poliamida. Impermeable. Muy buena resistencia mecánica y química contra detergentes y productos químicos. También resiste ácidos y bases.

Certificado para químicos, con resistencia al ácido sulfúrico nivel 6,y contra microorganismos.

Certificado para industria alimentaria.

Certificado para riesgos térmicos. Soporta hasta 250ºC, con un nivel 2 al calor por contacto.

Acabado crepé rugoso para mayor agarre en las partes deslizantes. El manguito ayuda a proteger el antegrazo. Longitud: 30 cm y espesor de 1,3 mm. Excelente flexibilidad (dexteridad nivel 5).

Standard: EN420, EN388, EN374

Guante de piel flor vacuno en color blanco, con buen tacto y flexibilidad (máxima dexteridad nivel 5). Costuras exteriores en hilo de poliamida resistente a la llama. Elástico en el dorso para mayor fijación. Piel flor de alta calidad muy suave al contacto con la piel. Alta resistencia y durabilidad. Riesgos mecánicos y térmicos (resistencia al calor por contacto hasta 100ºC). Alta resistencia a la abrasión. Costuras exteriores en hilo exterior de poliamida resistente a la llama. Standard: EN420, EN388, EN407

Soporte textil de punto baño de PVC con rugosidades en toda la mano. Manipulados en ambientes húmedos, puertos, obras, petroquímicas, cementeras, lavaderos de moluscos, etc..

Guante de nitrilo impermeable certificado para frío. Sin costuras. Ideal para trabajos en el exterior o ambientes fríos. Forro interior muy suave, que aumenta la sensación térmica y protege del frío, manteniendo la flexibilidad y dexteridad (nivel 5). Máxima suavidad: compatible con pieles sensibles. Aplicaciones: ideal para trabajos en el exterior o ambientes fríos y húmedos. Standard: EN420, EN388, EN511.

Guante de algodón y poliéster. Suave en su uso, ambidiestro. Con puño elástico que ciñe perfectamente el guante a la muñeca. Se suele utilizar por dentro de otros guantes para prevenir el frío o absorber el sudor. Riesgos mínimos.

Guante de látex natural de 60 cm de longitud, específico para químicos. Altos niveles de protección, con un espesor de 1.3 mm. Anatómicamente construido para adaptarse a la mano y proporcionar un tacto adecuado. También proporciona un óptimo agarre incluso en objetos engrasados. Buena resistencia frente a ácidos y bases. El manguito largo ayuda a proteger el antebrazo. Al final del manguito, un borde enrollado detiene las gotas y refuerza la resistencia de rasgado del guante. Extra grueso: 1.30 mm para mayor protección. Diseñado específicamente para trabajos duros, tales como agricultura, limpieza industrial, productos químicos, petroquímicos, etc. Standard: EN420, EN388, EN374.

Completo crupón grado "A". Comisuras protegidas, largo 38 cm. Todo el guante cosido con hilo kevlar. Guante forrado total. Disponibles guantes individuales de mano derecha o izquierda. Color: rus. Unidades por caja: 60