Hay 10 productos.

Filtros activos

PUROFORT es una amalgama entre el nombre del material emplead Poliuretano, y la característica de confort.

El poliuretano garantiza una larga vida útil y alta resistencia a sustancias químicas. PUROFORT+ se ha concebido especialmente para el uso profesional en los sectores agrícola e industrial. Protección contra impacto en el metatarso y el talón.

Tallas: 36-49/50

Norma: EN20345:2004.S5.CI

Resistencia: 5 Puntera de acero. Plantilla de acero. Bolsa (Polybag).

Bota para agricultura DUNLOP C662933 Purofort Thermo+ Full Safety NOVEDAD: Thermo+ ahora también en nivel de seguridad S5(punta de acero y entresuela también de acero) Dunlop ha renovado mucho su Gama Purofort® Agri: 1. Forro; tratamiento antibacteriano, rojo Dunlop reconocible 2. Plantilla mejorada; de primera calidad, 3 veces mejor absorción de la humedad, 100% mejor absorción de la energía Además, se ha renovado la comunicación en la bota y la caja de zapatos Dunlop. La bota Dunlop® Purofort® Thermo+ está certificada conforme a las normas europeas más recientes. Una bota Purofort fuerte y duradera para una gran variedad de aplicaciones agrícolas. Extraordinario aislamiento térmico de hasta -50 ºC gracias a la tecnología de material Purofort. La suela con absorción de impactos ofrece confort para el uso diario. Superficie de andadura antideslizante fácil de limpiar para un uso práctico en la granja. Provista de una punta de acero y entresuela de acero para proteger contra impactos y penetración. Punta y entresuela protectora

La primera verdadera bota para la industria Dunlop® introduce una nueva generación de botas Purofort® para la industria alimentaria. Además de todas las ventajas de la tecnología Purofort®, estas botas ofrecen soluciones que satisfacen las necesidades específicas de los usuarios de la industria alimentaria.

  • Suela de categoría SRC para un agarre perfecto.
  • Acabado extraliso para una limpieza fácil.
  • Antideslizante para garantizar unas condiciones de trabajo seguras.

Botas para industria DUNLOP C662343 Purofort Thermo + Safety

La Purofort Thermo+ es la bota por excelencia para usar en entornos fríos. Segura gracias a su punta de acero e idónea para temperaturas hasta -50 ºC, la Thermo+ protege a los trabajadores en entornos muy fríos. La suela, que retiene el calor, sirve para que los trabajadores se encuentren a gusto y la tecnología que absorbe los golpes y la palmilla flexible ofrecen libertad de movimiento.

  • Suela de categoría SRC y que repele la suciedad para un agarre perfecto.
  • Bota ligera para prevenir el cansancio de pies.
  • Antideslizante para la protección en temperaturas frías.

Botas de PVC de caña alta, con puntera y plantilla de acero. CONFORME EN 345.92.S5.

  • Suela certificada SRC para un excelente agarre.
  • Acabado liso para un limpiado fácil.
  • Mejor resistencia al deslizamiento en la industria.

Puntera y plantilla de acero S5 para la mejor protección. Planta de forma anatómica con mayor espacio en la zona de los dedos. Excelente agarre gracias a la suela SRC que repele la suciedad y al añadido antideslizante. Plantilla PREMIUM con planta ergonómica. Tallas de la 36 a la 50 ENISO 20345 2011 S5 CI SRC

Dunlop ha renovado mucho su Gama Purofort® Agri, con este calzado, el modelo Purofort + cuenta con:

1. Forro; tratamiento antibacteriano, rojo Dunlop reconocible

2. Plantilla mejorada; de primera calidad,

3 veces mejor absorción de la humedad, 100% mejor absorción de la energía

Además, se ha renovado la comunicación en la bota y la caja de zapatos Dunlop. La bota Dunlop® Purofort+ está certificada conforme a las normas europeas más recientes. 

Bota Acifort Classic + Safety. Bota de agua perfecta para la industria alimentaria.

Con puntera y plantilla de acero, esta bota de seguridad con suela certificada EN ISO 20345:2011 04 SRC es antiimpactos, antideslizante y resistente a grasas, sangre, ácidos, bases, minerales, aceites animales y vegetales, desinfectantes y diversos productos químicos. Tallas 34 al 49.

  • Suela certificada SRC para un excelente agarre.
  • Acabado liso para un limpiado fácil.
  • Mejor resistencia al deslizamiento en la industria.

La Bota Purofort Plus Full Safety es perfecta para la agricultura. Esta bota de seguridad con puntera y plantilla de acero cuenta con suela antideslizante SRC y tiene gran aislamiento térmico frente al frío hasta -20ºC. Con norma de seguridad europea EN ISO 20345:2011, esta bota es resistente al fueloil y cuenta con una resistencia química 6.

  • Suela de categoría SRC para un agarre perfecto.
  • Bota ligera para prevenir el cansancio de los pies.
  • Tracción superior en superficies irregulares.