Hay 15 productos.

Filtros activos

Tapón auditivo de suave espuma de poliuretano de lenta expansión. Excelente y contínua atenuación. Confort durante todo el día, se adapta a la mayor parte de los conductos auditivos. No irrita, resistente a la humedad. Reciclable al 100%. Ref.: PP01002 250 cajitas de 1 par. Caja de 8 disipadores total 2000 pares. Ref.:FP01000 50 cajitas de 5 par. Caja de 8 dispensadores total 2000 pares.

22dB SNR Viking V1 Descripción: La serie Viking se caracteriza por la posibilidad de llevar el arnés en tres posiciones, permite la utilización combinada con cascos, pantallas u otros equipos protectores. Almohadillas ultrasuaves para un confort de larga duración. Diseño dieléctrico seguro para los entornos eléctricos.

Tapón auditivo de suave espuma de poliuretano de lenta expansión. Excelente y contínua atenuación. Confort durante todo el día, se adapta a la mayor parte de los conductos auditivos. No irrita, resistente a la humedad. Reciclable al 100 %. Cordón de vinilo azul. Cantidad por caja 1 x 200 pares Embalaje completo 200ps x 10.

26dB SNR Viking V3 La serie Viking se caracteriza por la posibilidad de llevar el arnés en tres posiciones, permite la utilización combinada con cascos, pantallas u otros equipos protectores. Almohadillas ultrasuaves para un confort de larga duración. Diseño dieléctrico seguro para los entornos eléctricos.

Tapón auditivo semiinserto de expansión con arnés. Ligero y confortable, ideal para el uso discontinuo en ambientes ruidosos. Ideal como dispositivo de usar y tirar.

Ref.: EC01000 40 pares en sobres de 1 par. Caja de 10 dispensadores. Total 400 pares. RECAMBIO Ref.: ES01300 10 pares en cada caja. Caja de 50 cajitas por dispensadores total 500 pares.

EARSoft FX snr 39dB Los E-A-R SOFT FX son los tapones con la mas alta atenuación que actualmente tenemos en nuestro surtido (SNR 39). Gracias a su superficie lisa y su forma cónica se deja poner muy facilmente y crea un cómodo y óptimo ajuste en la oreja. La forma de tornillo que adquieren al enrollarlos es una herramienta efectva para la colocación de los tapones. Debido a esto se mantienen estables en el oído.

Inserto en espuma poliuretano. Elevadas prestaciones de atenuación, indicado para la utilización en situaciones de fuerte ruido a alta y bajas frecuencias.

Máximo confort gracias a la estructura cónica que facilita la correcta inserción en el conducto auditivo. La expansión gradual permite una perfecta introducción.

Disponible en talla Small y Large.

26dB SNR Los protectores Optime son muy versátiles y se caracterizan por su poco peso y por la buena atenuación. Excelentes para entornos con ruido industrial poco intenso como talleres diversos, talleres de chapa e imprentas, así como para trabajos al aire libre, cortacéspedes o actividades de ocio. Peso 80 gr.

SNR 28 Confortable y ligero protector para ambientes ruidosos de baja frecuencia y contra ruidos perniciosos, con una banda ajustable de metal, reforzada con una moldura inyectada.

El bajo peso lo hace estable y la adecuada presión en las orejas lo hace confortable, protegiendo adecuadamente.

Cápsulas de ABS. Banda de cabeza de inyección de PVC y banda metálica.Color blanco.EN 352-1.SNR 28 DB.H-33 / M-25 / L-16.Peso 197 gr.