Hay 7 productos.

Filtros activos

Diseñado para obtener un excelente tacto y perfecta adaptación a la mano debido al tipo de piel y el poliéster flexible. Piel flor cabra y poliéster. Uñeros y nudillos protegidos. Elástico interior de ajuste en la muñeca. Manga recubierta de cuero, pulgar independiente con refuerzo entre la palma y el pulgar. Alta resistencia a la abrasión. Standard: EN420, EN388

Guante de piel flor vacuno en color blanco, con buen tacto y flexibilidad (máxima dexteridad nivel 5). Costuras exteriores en hilo de poliamida resistente a la llama. Elástico en el dorso para mayor fijación. Piel flor de alta calidad muy suave al contacto con la piel. Alta resistencia y durabilidad. Riesgos mecánicos y térmicos (resistencia al calor por contacto hasta 100ºC). Alta resistencia a la abrasión. Costuras exteriores en hilo exterior de poliamida resistente a la llama. Standard: EN420, EN388, EN407

Guante de algodón y poliéster. Suave en su uso, ambidiestro. Con puño elástico que ciñe perfectamente el guante a la muñeca. Se suele utilizar por dentro de otros guantes para prevenir el frío o absorber el sudor. Riesgos mínimos.
Guante fabricado en piel flor toda la mano. Con cubrearterias de kevlar, cierres de ajuste, dedos libres para tacto y refuerzos de acople en zonas de riesgo. Protección de caucho en toda la mano antideslizante. Forman parte de la serie "bombers". Embalaje: 24 unidades por caja.
Guante fabricado en piel crupón cosido con hilo de kevlar, reforzado en zonas de alto riesgo y desgaste. En el interior y a modo de forro, lleva un guante de kevlar con alma de acero en su totalidad. Ambos se complementan dando las máximas prestaciones a riesgos mecánicos y excelente comportamiento al calor por contacto. Forman parte de la serie "bombers". Disponibles guantes individuales de mano derecha o izquierda. Embalaje: 24 unidades por caja.
Forro de algodón y lana. Máxima resistencia al rasgado. kevlar (600 gr/m2) y tejido aluminizado. Protección frente a : Calor convectivo, calor radiante, calor de contacto, grandes masas de metal fundido.