Guante de piel flor vacuno en color blanco, con buen tacto y flexibilidad (máxima dexteridad nivel 5). Costuras exteriores en hilo de poliamida resistente a la llama. Elástico en el dorso para mayor fijación. Piel flor de alta calidad muy suave al contacto con la piel. Alta resistencia y durabilidad. Riesgos mecánicos y térmicos (resistencia al calor por contacto hasta 100ºC). Alta resistencia a la abrasión. Costuras exteriores en hilo exterior de poliamida resistente a la llama. Standard: EN420, EN388, EN407
Hay 3 productos.
Guante de algodón y poliéster. Suave en su uso, ambidiestro. Con puño elástico que ciñe perfectamente el guante a la muñeca. Se suele utilizar por dentro de otros guantes para prevenir el frío o absorber el sudor. Riesgos mínimos.
Guante fabricado en piel crupón cosido con hilo de kevlar, reforzado en zonas de alto riesgo y desgaste. En el interior y a modo de forro, lleva un guante de kevlar con alma de acero en su totalidad. Ambos se complementan dando las máximas prestaciones a riesgos mecánicos y excelente comportamiento al calor por contacto. Forman parte de la serie "bombers". Disponibles guantes individuales de mano derecha o izquierda. Embalaje: 24 unidades por caja.