Hay 25 productos.

Filtros activos

Desmontable con pinzas, elástico en cintura, pespunte trasero de seguridad y seis bolsillos de gran utilidad, cuatro llevan tapeta con cierre de velcro.

Tallas: 36-60

Composición: Tejido sarga. 65% poliéster, 35% algodón.

Colores: azul marino (1), verde caza (3), beige (6), gris (8), azulina (9).

Chaqueta de trabajo de alta calidad, para trabajos relacionados con la soldadura. 100% algodón 240 g/m2 y triples costuras. Bolsillos pectorales con solapa y cierre por corchetes de presión ocultos. Bolsillos oblicuos ventrales. Cierre en puño por corchetes de presión ocultos, dos longitudes, y en pecho cierre de cremallera metálica y corchetes ocultos.

Pantalon clásico 100% algodón 240gr/m, especial para trabajos relacionados con la soldadura. Bolsillos laterales y traseros. Bolsillos invertidos a la altura de las rodillas para introducir rodilleras. Cierre con cremallera metálica. Tallas 40 (46 eur) a 54 (60 eur).

Peto clásico 65% agodón, 35% poliéster en color gris-negro. 240g/m2 Disponibles en marino/royal o antracita/negro. Bolsillo con solapa en el pecho y dos bolsillos traseros en el pantalón. Doble bolsillo en pierna derecha y un lazo porta-herramientas en la izquierda. Bolsillos invertidos a la altura de la rodilla. Cierre con cremallera metálica y en la cintura botones metálicos y corchetes de presión. Tirantes que nacen a la altura de las cervicales con unos elásticos y finalizan en el pecho, conectándose con unos ratches de conexión y desconexión rápida, muy fáciles de utilizar y ajustar.

Pantalón elástico multibolsillos, en color bitono gris-negro, idéntico al pantalón Vigo, pero con protección ampliada y de gramaje superior (265 g/m2). Extra resistente y reforzado contra la rotura. Muy cómodo, gracias al tejido elástico, que facilita el movimiento y aumenta la sensación de confort. Incorpora grandes bolsillos laterales y traseros (en color negro contraste). Las rodilleras son ampliadas, aumentando así el área protegida. En la parte interior se le pueden acoplar rodilleras. Con cintura elástica para un mejor ajuste. Reforzado en las zonas de mayor desgaste: incorpora una pieza de refuerzo en la entrepierna, para evitar que el pantalón se rompa o se rasgue, y evitar molestos descosidos al agacharse. Ideal para trabajos repetitivos.

Multibolsillos con pinzas, elástico en cintura, pespunte trasero de seguridad y seis bolsillos de gran utilidad, cuatro llevan tapeta con velcro.

Tallas: S - M - L - XL - XXL - 3XL

Composición: Tejido sarga. 65% poliéster, 35% algodón.

Colores: verde camuflaje (33), beige camuflaje (36)

Con un bolsillo y refuerzo de tejido en hombros y codos. Cuello alto con cremallera.

Tallas: M - L - XL - XXL - 3XL

Composición: Punto canalé. 100% acrílico.

Colores: azul marino (1), verde caza (3), gris (8)

Con pinzas, elástico en cintura, pespunte trasero de seguridad y seis bolsillos de gran utilidad, cuatro llevan tapeta con cierre de velcro.

Tallas: 36-60

Composición: Tejido sarga. 65% poliéster, 35% algodón.

Colores: negro (0), azul marino (1), verde(2), verde caza (3), beige (6), gris (8), azulina (9), rojo (12), amarillo (17), granate (18).

Manga larga. Tejido tubular (sin costuras) para que no se deforme. Tallas: S - M - L - XL - XXL

Composición: Tejido punto 100% algodón.

Color: verde camuflaje (33)

100% algodón Ring Spun Tinte reactivo Azo-Free 185 grs/m2 punto liso

Cuello redondo con elastómero T

ejido estampado camuflaje

Doble costura en cuello, bajo y mangas

Etiqueta verde bordada

Tallas: S - M - L - XL - XXL

Manga larga, dos bolsillos y galoneras en hombros. Camisa tipo uniforme.

Tejido popelín.

Tallas: S - M - L - XL - XXL - 3XL

Composición: Tejido plana. 65% poliéster, 35% algodón.

Color: azul marino (1), verde (2), verde caza (3), celeste(5), beige (6), gris (8), azulina (9).

Pantalón con protección lumbar en su cinturilla, ajuste en la cintura con tiras de velcro, cremallera de metal, refuerzo en trasero y rodillas con pinzas que facilita la movilidad, 2 grandes bolsillos laterales de fuelle, 2 bolsillos franceses, un bolsillo para el cuchillo y gancho cuelgapiezas. Bajos ajustables mediante cordón elástico con topes.Tejido resistente a la abrasón y al desgarro.

Tallas: S - M - L - XL - XXL - 3XL

Color: verde caza (3).

Composición: 65% poliéster, 35% algodón.

Ligamento fundamental: sarga.

Densidad: 280 gr/m2

Resistencia a la tracción: Urdimbre 1800 N

Trama 1100 N Lavado a 40ºC: Inalterabilidad del color 3-4 EncogimientUrdimbre 2% Trama 1,20%