Hay 9 productos.

Filtros activos

FPP1: Hasta 4 x TLV Contra partículas sólidas y líquidas de baja toxicidad en bajas concentraciones. Clip nasal ajustable. Forma esférica. Unidades de venta: Caja de 20 unidades. Cartón de 20 cajas.
Máscara protectora con junta completa y elástico ajustable. Con válvula de respirador. Los filtros de carbón activo protegen contra aerosoles sólidos y vapores orgánicos. Especialmente recomendada para: gases de metano y ozono liberados durante operaciones de soldadura por arco y corte de plasma u oxígeno.
Mascarilla de usar y tirar, para la protección del producto con ajuste en la nariz. Talla: única. Embalaje: caja de 50 piezas. 20 cajitas por caja.
Mascarilla filtrante para polvo tóxico, nieblas y humo con base acuosa. El nivel de protección es igual a 12 veces el TLV (valor límite de exposición). La mascarilla tiene válvula de exhalación. Talla: única
Mascarilla filtrante para polvo poco tóxico, nieblas y humo de base acuosa. El nivel de protección es igual a 4,5 veces el TLV (valor límite de exposición). Paquete de 20 unidades.

Mascarilla 3M Aura 9312+ FFP1 NR D. Plegada con válvula. Nivel de protección de hasta 4xVLA. Fabricado en material que absorbe el sudor. Paquetes de 10 unid. Cajas de 120 unid. El material de las bandas de sujeción se adapta a cualquier tamaño de cabeza para no aumentar la tensión. Embalaje higiénico que protege la mascarilla de contaminación antes de su uso.

Evita el calentamiento respiratorio con el respirador 9300 de 3M®. El respirador 9300 de 3M® es parte de respiradores de diseño exclusivo de 3 paneles para mayor comfort, fácil comunicación y aceptación del usuario. Posee válvula de exhalación Cool Flow® (válvula de aire fresco) que sirve contra partículas tóxicas tales como plomo, asbesto y arsénico entre otras. De peso ligero y plegable para facilitar su almacenamiento y manejo. Tiene un exclusivo diseño de 3 paneles que permite doblarla sin dañarla. Adicionalmente, el material en contacto con la piel es muy suave, por lo que la comodidad es mucho mayor. El modelo 9332 protege contra polvos, neblinas y humos.

Diseñada ergonómicamente para adaptarse a la mayoría de las formas de cara, esta mascarilla tiene una suave cubierta exterior reticular para proteger y mantener su forma. Soldada por ultra-sonidos y libre de metales, esta mascarilla funciona eficazmente para reducir el calor en el interior y proporcionar comodidad cuando se utiliza en condiciones de calor y humedad. Otras características incluyen un innovador sello por el puente nasal, para un perfecto ajuste y una banda elástica ajustable con clip. Características ? CE-CAT III ? Cubierta de red de suave poliuretano para proteger la máscarilla y mantener su forma ? Ensayo Dolomita de obstrucción (D) opcional, para proporcionar una respiración más cómoda y un tiempo de filtración más largo ? Tiras elásticas soldadas por ultrasonidos ? 100% libre de metales ? Válvula de exhalación de alto rendimiento para reducir el calor y proporcionar confort cuando se trabaja en condiciones de calor y humedad ? Espacio interior más grande que ayuda a respirar más fácilmente ? Cajita expositora que ayuda a la presentación para su venta EN 149 FFP2 (NR D)

Preformada. Dos válvulas de exhalación. Dos elásticos de gran resistencia y fácil ajuste mediante unos dispositivos que están sellados directamente a la mascarilla. Contorno interior de espuma . Filtro no reemplazable de carbón activo